Configuración disquetera de la bios

Tengo un penttium 2 a 233,198 memoria, 2 discos duros, 1 lector dvd, 1 grabadora cd, no me detecta no me sale la disquetera en el sistema, antes si tenia un disquete, cuando encendía me decía que sáquese el siskete.
Como mi hijo estuvo tocando la bios quiosiera saber si la configuración siguiente de la vios es correcta si no lo fuera me vidrias decir los cambios mi configuración
DRIVE A: 1,44, 3,5 IN
drive b: none
floppy 3 mode suport sisabled
VIDEO: EGA/VGA
HALT ON : AL, BUT DISKETTE
Bios features setup
Cpu internal core speed : 233 mhz
boot virus detection: disabled
cpu level 1 cache: enabled
cpu level 2 cache enabled
cpu level 2 cache ecc check: enabled
biois upadate: enabled
quick power on self test enabled
hdd sequence scsi / ide first ide
bot sequence: a, c
bot up floppy seek enabled
floppy disk access control read only
ide hdd black mode sectors hdd max
hdd s.m.a.r.t. Capability disabled
segurity option seup
PS/2 mouse función control auto
pci/vga palette snoop disabled
OS/2 ONBOARD MEMORY ) 64 M : DISABLED

1 respuesta

Respuesta
Lo que ha hecho tu hijo no es un problema, incluso, yo lo tengo igual. La configuración de la bios que me das a priori esta bien. La configuración no esta en ese apartado. Al no saber que tipo de bios utilizas no sabría decirte el nombre del apartado.
Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
Busca 1.st boot y pon floppy disk.
En 2.nd boot pon ide 0. y ya esta.
De la forma que lo tienes ahora no influye para nada en el sistema operativo.
Espero haber resuelto tu pregunta ya que me voy de vacaciones una semana y no me gustaría dejarte a medias.
Suerte.