Tarjeta de red

Hola kansei, teno un PC INVES, P3, 84Mb, 256de RAM, a 450MHz, W-98 se.
Me han regalado una tarjeta de red que se llama:
Tarjeta red 10/100 ideal technology itlan 106.
Mi conexión a internet es ADSL, con modem externo.
Mi pregunta es: ¿Puedo colocarle esta tarjeta al equipo, y seguir con mi conexión? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que la conexión del modem adsl a tu pc se realiza mediante una tarjeta de red, y mediante un puerto USB.
Si esto es así, solo tienes que sustituir la antigua tarjeta de red por la nueva, imstalar los drivers que traiga y ya esta. A lo mejor tienes que volver a configurar la ADSL, pero solo eso. Por ultimo mira si te merece la pena el cambio, por que a lo mejor la tarjeta que tienes puesta es mejor o de las misma características de la que tienes.
Hola kansei, mi modem va conectado solamente por puerto USB.
Yo quería saber si en vez del modem, podía conectarme con la tarjeta de red.
¿Qué si la tarjeta de red vale como si fuera un modem, o por el contrario es un complemento? Gracias...
La tarjeta de red solo te vale para conectarte a una red, pero en este caso, ya que tu modem es por USB, la tarjeta de red no tiene nada que ver, son dos cosas distintas. Quiero decir que no puedes conectar la adsl a la tarjeta de red, esta solo te serveria para conectarte a una red con otros equipos, o mara un modem cable, que si utilizan una tarjeta de red.
La tarjeta de red solamente es un complemente para conectarte con otros ordenadores, o para conectar un modem cable o similar, que si necesita de una tarjeta de red, pero este no es tu caso.