Irql_not_less_or_equal 0x000000A ( 0x00000016, 0x00000

Cuando voy a reproducir un juego o un video la pantalla se pone azul y aparece el titulo de esta pregunta. ¿Cuál es la solución?. Los drivers de la tarjeta gráfica están actualizados.

2 Respuestas

Respuesta
En el titulo no aparece la sentencia entera, ¿te aparece algún nombre de archivo?
En la siguiente página tienes información acerca de los errores más comunes de pantalla azul:
http://www.trucoswindows.net/tutorial-50-TUTORIAL-Errores-frecuentes-en-Windows.html
El error 0x000000A parece hacer referencia a un fallo en los drivers, la solución más sencilla seria probar con una tarjeta gráfica diferente, para comprobar si se reproduce el mismo error.
¿El error coincide con la instalación de nuevo hardware o algún programa?
Respuesta
He estado investigando lo de tu error, y he encontrado dos opciones, bien desinstalar los drivers de la gráfica y volver a instalarlo desde cero o bien comprobar que no sea de la memoria ram, ya sea poniéndolos en otras ranuras o bien probando con otros módulos.