Problemas con la logitech QuickCam

Hola, te agradecería si puedes solucionar mi problema.He instalado una cámara QuickCam, con micrófono incorporado, la instalación muy bien, pero no consigo activar el micrófono, ¿podrías decirme a que es debido? ¿O puedes decirme la foma de hacerlo? Gracias.
Respuesta
Es probable que tengas silenciado el micrófono en el mezclador de windows; haz doble click en el icono del altavoz que hay al lado del reloj y se te abrirá el mezclador con los valores para reproducción. Entonces le das a opciones - propiedades y le cambias de ajustar volumen de reproducción a grabación, aceptas y el mezclador se te queda con los controles de entrada. Selecciona la quickcam y súbele el volumen a ver si ahora funciona.
Perdona la tardanza, es que yo soy una inexperta, bien he seguido tus indicaciones y el micrófono sigue sin funcionar, de todas formas te doy las gracias, has sido muy amable por contestarme, un saludo.