Avisos de Windows

Estoy un poco cansado de cada vez que inicio Windows, sale el aviso de Software No Original. He buscado en Internet y dan una o dos formas, he usado las dos por Regedit y por Windows y no lo he logrado. ¿Sabes alguna forma de quitar estos avisos?
Gracias anticipadas
Neskan

1 Respuesta

Respuesta
Ok, si tu software es original y te salió ese aviso, necesitas hablar a Microsoft, por otro lado, si tu software no es legal, necesitas comprar el original siguiendo las instrucciones de ese mismo aviso del que te quieres deshacer.
Lo siento, pero en este foro no de apoya el uso de programas ilegales, te pueden borrar de el.
No te reporto porque no se si tu programa es original o no, a algunos clientes míos les salio ese aviso aun cuando sus equipos fueron comprados con software precargado "legalmente", eran marca HP.