Monitor

Acabo de reformatear el HD i he instalado Windows 98 pero al reiniciar no se que pasa que el monitor no prosigue se queda sin señal y hace su habitual cenefa de quadraditos balancos e grises, baya como si no lo identificase, ¿cómo puedo seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando este arrancando el ordenador, deja presionada la tecla "Ctrl", de esta forma te aparecerá el menu de opciones de arranque y selecciona modo "a prueba de fallos" de esta forma te arrancara el SO y podrás tener una idea más exacta de lo que esta ocurriendo.
Probablemente sea que no tienes bien configurada la tarjeta de video o tienes seleccionada una resolución muy alta para tu monitor.