Problema de hardware

Tengo el siguienbte problema :
Mi teclado no responde cuando trato de escribir algún texto en aplicaciones como word o excel salen letras mayúsculas, minúsculas o espacios caracteres que yo no he escrito . Creo que se hecho a perder el conector del teclado que va soldado a la tarjeta madre. En ese caso que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primeramente te aconsejo cheques con otro teclado que este funcionando bien, para evitar confusiones. Si es que trabaja bien cuando le mueves el conector, entonces si habría que mandarlo a soldar. Lo cual no es tan difícil para alguien que lo sepa hacer bien. (Los cuates que arreglan teles!)
Me dices que tengo que soldarlo, pero me queda la siguiente duda puede ser problema de la bios ya que al ir a la configuración estaba totalmente desconfigurada, esto se produjo cuando empecé a utilizar las teclas de flechas y en windows me dice que el teclado funciona correctamente.
Seguiré tu consejo de probar con otro teclado. Gracias por responder mi consulta.
El hecho de que tu teclado escriba caracteres erróneos no se debe al bios, pudiera ser que tengas dañado un chip, pero si así fuera también estarías con problemas en memoria. Ahora si es que tienes windows 98 puedes iniciar en msdos para que ahí pruebes las teclas. Si ahí todo funciona bien podrían ser los controladores del teclado. Pero como te decía, lo más fácil es probar con otro teclado y sacarte de dudas.