Disco duro

Hola, he comprado un gulf-tech 3,5"media player hdd, y viene con un cd, pero no hay forma de instalar los drivers.Sabrías darme alguna dirección para bajarme los drivers.Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más probable es que en la página oficial de la marca del disco duro estén los drivers.
Tu respuesta no me ha ayudado, pero gracias de todas formas.Al final lo he conseguido hacer y eso es lo que quería . Gracias y feliz año nuevo.