Problemas con impresora Deskjet 310

Saludos. Tengo una impresora HP Deskjet 310 que ha funcionado bien hasta ahora. La he instalado en Windows 98 con el driver que viene con éste, pero cuando imprime algo, a veces empieza bien pero luego imprime caracteres extraños; nunca termina un trabajo correctamente. Las páginas de prueba sí las imprime correctamente. He comprobado el cable y está correctamente. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Borra los drivers que tengas instalados, bajate unos drivers actualizados de internet y prueba a ver.