Instalando WVista borré particiones sin querer

Verán, en primer lugar, tengo que decir que es muy urgente y que por favor, me ayuden. Bueno, lo que pasó fue:
Tengo 3 particiones, una con W XP (primaria), otra con Vista (lógica), y otra con todos los datos que tenía guardados en el pc (extendida). Verán, quise borrar Vista y reinstalarlo porque me dejó de funcionar, y lo que hice, en el cd de instalación de Vista, fue borrar la partición de Vista, y con ello se me borró la partición de todos los datos (la extendida). Cuando vi que se me borró de la ventanita todo eso, reinicié windows, por si lo que mostraba en pantalla sólo era una recreación de lo que el cd de instalación haría después, pero no fue así, y solo me quedó la partición del XP a la cual no puedo acceder.
Entonces, RUEGO a quien sea que me pueda ayudar a recuperar esa partición, ya que contenía datos importantes.
Miles de gracias de antemano
P.D: Tengo otro ordenador, y puedo colocar el disco duro en este otro.
Respuesta
Ok, ante todo calma, puede ser que haya una solución,
1º tienes que instalar el disco duro en la otra maquina
2º intala el norton 8.0 o uno más actual
3º antes de hacer nada con este programa comprueba haber que particiones te aparecen en mi pc y me cuentas y con lo que me digas hacemos miramos haber si tiene solución
Bueno, muchas gracias por prestarme tu ayuda. Pero necesitaba el ordenador urgentemente y lo tuve que llevar a reparar, con lo poco que a mi me gusta...
Al final parece ser que sí fue el mapa de particiones que se dañó y pudieron recuperarme todos los datos.
En fin, muchas gracias por tu ayuda, y siento que este post no pueda servir de ayuda a otros con el mismo problema.
Saludos!