Disco duro malo

Hola tengo un disco ide samsung de 80 gb resulta que cuando lo instalo con win98 trabaja bien pero cuando esta con xp a pesar de haber cortado 20 gb instala pero para cargar se demora en entrar bastante y hace un sonido como tic repetidamente me podrían decir que puedo hacer con mi disco gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es sencillamente que tu disco duro cuando menos lo esperes va a dejar de funcionar esos síntomas son simplemente que ya tu disco no es confiable, lo que te recomiendo para instalar xp, mira particiona tu disco de 80 la primera partición comienzala de 10gb o de menos luego particionas una de 20 y otra del resto (Porque los 10 o menos gb) esa partición del disco puede ser la que tenga problemas por ejemplo en la capacidad 768 tu disco no ta funcionando, pero al saltarte ese espacio de disco el resto puede que este funcionando bien (ojo que tu disco no es confiable), instalas el xp en la segunda partición que creaste si nuevamente vuelve la lentitud al formatear y síntomas como ese, lo lamento pero junta el dinero para comprarte otro, bueno lo otro seria formatear el disco en baja pero no te lo recomiendo por que tu disco muy pronto va a jubilar, si esto te sirve genial de lo contrario a mi me ha funcionado un par de veces... Me comentas como te fue...
Skorpionweb