Problema con el CPU

Hola, mi problema es el siguiente, tengo una maquina, esta estaba funcionando bien, pero de pronto cuando la prendí si prende en cpu pero ya no manda señal al monitor, si alguien me pudiera dar un tip para solucionar el problema
Gracias
Respuesta
Cselily lo que te esta pasando podría ser por muchas causas
1)Lo más usual es que revises las memorias de tu cpu tal vez esta o flojas o tal vez dañadas la mayoría de los casos es por eso lo mejor es que pruebes tus memoris con otra maquina para ver si están buenas...
2)La tarjeta de video también te puede estar dando problemas revísala si todavía no funciona te ruego que me escribas a esta dirección [email protected] siiiiii¡ Suerte