Plotter de Corte

Tengo un plotter de Corte marca PALOPOLI el tema es que no se que modelo es. La etiqueta esta borrada. ¿Necesito drivers para hacerlo funcionar o con algún soft tipo FlexiSign puedo hacerlo andar? Tenia un soft llamado FlexiCut que lo hace funcionar emulando Puerto LPT1 con HPLG/2, pero corta muy despacio. ¿Cuál puede ser el problema que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
FlexiCut y Flexisign son del mismo fabricante, los drivers de plotters de uno son los mismos para el otro.
Cualquier modelo de MUTOH, SUMMA puede emular HPGL/2, pero deberías comprobar en tu plotter si esta configurado así y no como HPGL solo.
La lentitud es al enviar la información o al cortar. Si es lo primero, no se que tipos de puertos tiene el plotter, pero en serie podría ir más rapido. Para la segunda opción, puede ser algo de configuración dentro del mismo driver del plotter de la velocidad, normalmente esta en opciones del driver, junto con la presión.
Si quieres más ayuda, finaliza esta pregunta y hazme otra.
Excelente tu respuesta. Estaba mal la configuración de la velocidad del driver del plotter. Instale el SignGo que tiene los controladores para el plotter y funciono correctamente seteando antes la velocidad. Igualmente, seguiré consultándote. Muchas gracias.