De cuanto es mi disco

Hola buen día tengo una gran duda mi disco figura del siguiente tamaño 76,6 Gb, lo que quiero saber si ese es realmente el tamaño de mi disco, bueno espero que sepan entender mi pregunta y a la espera de una respuesta favorable a mi pedido muchas gracias
Respuesta
Al parecer tu disco es de 80 gb pues te muestra 76.6 gb el resto se queda para la configuración del disco de la fat. Dependiendo del formato que tenga sea fat32 o ntfs
¿De cuántas capacidad viene los discos?
De varias capacidades desde 1 gb hasta 200 y hasta más
Pero este ultimo solo viene de 60 arriba
Es dificilk encontrar capacidades bajas en el mercado dependiendo el tipo de disco también.