Problemas con multifunción HP 1200

Buenos días tengo una impresora-scaner HP psc 1200 y cuando intento conectarla me aparece una ventana de alarma con el texto "no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP".
Me gustaría que me ayudaseis, muchas gracias.
Respuesta
Windows xp informa de si los controladores que estas instalando son para xp o no. En tu caso responde afirmativamente al mensaje de instalación de drivers y podrás utilizar el escáner sin ningún problema.