Problema con discos duros externos

Hola Adrian, pues eso que tengo un problema con el disco duro, el tema es que tengo dos discos duros externos, los dos son iomega, uno de 40 GB, y el otro de 500 GB.
Ahora estoy capturando varias películas que tengo grabadas de mi cámara de video para luego ir editandolas, y para no saturar el disco duro de mi ordenador quería ir guardándolas en el disco de 500, una tiene 5,31 GB y la otra 7,56 GB, y en el disco externo pone que tengo 350 GB libres pero al ir a pasarlo me dice que no se puede copiar por que no hay espacio en el disco, entonces digo... Me falla el disco este y intento pasarlas al de 40 q tiene 33 GB libres y me dice lo mismo, así q supongo q sera q mi ordenador tiene algún problema o algo de configuración q no permite copiar archivos de cierto tamaño.
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Raro el asunto, yo copio mis películas y cuando uso los archivos temporales de estas películas, son archivos de 8 y 9Gb y nunca he tenido problemas con pasarlas de un disco a otro ni a uno externo que tengo.
No debería de haber problema nunca me había tocado ver eso, lo único que impide que te dé el mensaje de disco lleno o algo así aun teniendo espacio, es que el directorio donde estas grabando el archivo tenga demasiadas entradas (archivos o carpetas), hay un limite de archivos y/o carpetas que pueden estar dentro de una carpeta, incluso del la carpeta raíz, así que revisa la cantidad de archivos en la carpeta donde grabas.
Otra cosa, revisa tus disco con PARTITION MAGIC para verificar el estado de los discos, una entrada mala en algún sector, puede dar esta falla también.
Oye, buscando en los foros lo solucione, vacíe el disco y lo formatee en NFTS, antes estaba en FAT32, después de hacer esto conseguí pasar este archivo.
Muchas gracias, luego me paso por tu page.