Aumentar memoria.

Hola tengo 512 mb de memoria, y quería aumentarla con dos módulos de 512 mb más, tengo 4 ranuras de expansión. ¿Se podría aumentar y dejar el ordenador con 3 módulos? Trabajarían los tres o solo los dos que están en paralelo.

1 respuesta

Respuesta
Si los módulos tiene la misma velocidad de procesamiento, trabajarían los 3 módulos, daría igual lo de estar en paralelo o no, pero si tienen distintas velocidades, se ajustarían todos a la menor, y trabajarían a la velocidad más pequeña de los tres y puede que eso provoque que no den el rendimiento que debieran de dar.