Problemas con PC

Hola experto antes que nada agradecerte por el tiempo que te tomas, mi problema es el siguiente tengo 3 pcs que no levantan el sistema, pero prenden desde los cooler hasta la lectora, ya probé las memorias, el procesador, flats, etc y están bien no se que es lo que puede estar fallando, ya le hice una limpieza a todo el sistema y nada no levanta el sistema de ninguna de las tres, agradecería alguna ayuda que puedas brindarme
PCG77

1 Respuesta

Respuesta
Ok, como no me diste detalles de las pcs como modelos de motherboards, etc... te sugiero que revises los motherboards principalmente. El estado de los capacitores en los reguladores de tensión... Revisa las fuentes de alimentación. Las tensiones de alimentación de 12v, de 5v, etc...
Por lo demás te recomiendo observar si no tienen conectado algún dispositivo USB que pueda estar en cortocircuito. Buena Suerte!
Bueno voy a revisar pero como voy a saber que tipo de placa son, sino levante el sistema, o hay alguna manera de saberlo fijándose en la placa, disculpa la molestia
Por supuesto... la experiencia puede brindarte información de la marca y modelo del motherboard, etc... Normalmente estos datos están impresos en la placa misma. Pero es probable que necestites observar algunas cosas empíricamente... Buena Suerte!