Problema con monitor

Espero podíais solucionar mi problema. Tengo un monitor LCD LG Flatron L1718S la resolución a 1280x1024 (32bits a 75 Hercios)
El problema, es que cada por tiempo, ya sea navegando o con juegos se me apaga el monitor y me sale el mensaje de ahorro de energía y ya no puedo hacer nada. Cuando hay juegos se sigue escuchando y tal.. Y la verdad ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el problema puede venir más bien de la Tarjeta Gráfica que del monitor. Prueba a bajarle la resolución a 1024*768 y lo más probable es que ya no te vuelva a ocurrir.