No puedo formatear computadora

Recibe un saludo desde San Luis Potosí, Mexico, escribo porque estaba formateando una computadora con Win 2000 Prof. Y cuando esta leyendo el disco de instalación en el momento de cargar los controladores me manda pantalla azul y el siguiente mensaje:
Stop: 0x0000001E
kmode_exception_not_handled Address 804AEF0B base at 8040000, DateStamp 384d5a76-ntoskrnl.exe
Y este mensaje me lo ha mandado varias veces y en otras ni siquiera manda video.
¿Qué puede estar sucediendo?
De antemano te agradezco y quedo en espera de tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El disco puede estar rayado y al leer cierto archivo no lo ubica bien en memoria y de ahí la falla ¿la falla es siempre donde mismo?
También puedes tener un problema con el procesador o algún modulo de memoria, revisa o limpia bien estas 2 cosas.