Conectar combo DVD/CD

Mi nombre es Rafael Medina, y tengo un pequeño problema, me gustaría que usted me lo ayude a resolver.
Tengo un portátil de marca Toshiba, el cual tiene instalado un combo de DVD/CD RW, pero resulta que de un tiempo para acá cuando inserto un DVD o CD el no arranca automaticamente; si no que tengo que entrar por el explores y buscar el autorun o ejecutable; tampoco me lee los DVD doble capa quisiera saber si necesito algo para ponerlo a funcionar nuevamente.
Le agradezco su colaboración.
Mi dirección de correo.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para windows 98.
Click secundario sobre Mi pc>>Propiedades>>Administrador de dispositivos>> elige el CD-Rom, luego el dispositivo CD rom que quieras (pueden ser físicos o virtuales)>> Propiedades>>Configuración y finalmente marcar el casillero "notificar la inserción automáticamente".
Para windows XP,
No existe ninguna opción en la interfaz de usuario para habilitar o deshabilitar la característica Autorun. Para habilitarla o deshabilitarla, debe modificar el Registro. Para ello, siga estos pasos. 1. Cambie el valor Autorun en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CDRom
Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1.
Reinicie el equipo.
Sobre los dvd de doble capa, creo rcordar que este tipo de combo no soportaba los dvd de doble capa, ¿por qué alguna vez has leído dvd de doble capa?
Es que creo que no era posible.