Memorias en ASrock p4vm8

Hola. Tengo un P4 sobre una ASrock p4vm8 y quiero ponerle una memoria DDR2 1GB 533MHZ (16 chips). ¿Es posible? Según la info que leí en la bios tiene ahora una 512 166MHz (DDR333)... Entonces, ¿qué hago? ¿Las pongo juntas o saco la vieja y dejo la de 1G sola? También tengo un P3 sobre una Soyo SY-¿6VBA 133 .Puedo ponerle a la soyo la memo de 512 que le sacaría a a la ASRock? Gracias por la atención. Luis de Buenos Aires

1 Respuesta

Respuesta
La memoria ddr333 y la ddr 2 no son compatibles su arquitectura es diferente, o sea no encajaría en la ranura la ddr2 y lo mismo pasa con la ddr 333 con los dimm pc 133 su arquitectura es diferente