Cargador para woxter i-cibe x-div 25 usb

Bien mi problema es el siguiente: me compre un disco duro externo multimedia de la marca woxter que se puede conectar al ordenador por usb o directamente al Tv con un transformador de corriente que traía de 5v 2A. El tema es que se me quemó ese transformador y no soy capaz de encontrar otro. Estoy buscando soluciones y me gustaría saber si esos cargadores que ahora ofrecen de corriente con salida usb me valdría o que puedo hacer. Gracias. El equipo es este: http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=213

1 Respuesta

Respuesta
Basado en el PDf que esta en la página que diste:
http://www.woxter.com/imagesup//Z45GM4SESVK3_18productos.pdf
En donde dice "Consumo", tenemos:
Consumo: 5v 2A 10W
Por lo tanto te servirá cualquier transformador que cumpla con los siguientes tres puntos:
1. Que tenga el enchufe adecuado para conectarse en la entrada que dice "5V" que tiene un símbolo con un signo "+" y un signo "-".
2. Que sea de "5V continuos".
3. Que tenga una corriente "superior" a "2A" la A significa "Amperes", si tiene más, o bastante más de 2A no importa ya que el aparato consumirá los 2A que es lo que necesita.
La recomendación eso si, en vista que el aparato es caro, es que no ahorres en la marca o calidad del transformador, compra uno de buena calidad.
Y solo para mayor seguridad pídele al vendedor que verifique que el transformador tiene la polaridad indicada en el símbolo que esta al lado de donde "5V" de tu aparato, no es usual pero en contados casos esa polaridad podría esta cambiada.
Saludos y cuéntame como te fue, no me importa esperar más días por tu respuesta ni la nota que pongas, si me interesa saber si resolviste el tema.
De inicio, gracias. Me ha quedado claro, aunque no soy capaz de encontrar ninguno, ¿pero podría usar uno de esos cargadores eléctricos que ahora se están poniendo de moda para cargar cualquier aparato por usb? Ya que este reproductor se conecta al ordenador por usb y cuando lo conecto no necesito la fuente de alimentación. Por ejemplo:
http://www.canalclub.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=22&ecis=230&ecip=551&eciprod=58181&ecicat=086. Gracias
El link no se ve, sin ver el aparato en cuestion puedo decirte de dos consideraciones importantes sobre usar el puerto usb para alimentar un dispositivo;
1. El dispositivo usb da hasta un cierto valor de corriente y no más.
2. La fuente de poder del Pc debe ser de potencia suficiente para toda la carga y en este caso agregas esta carga extra, el disco duro portátil.
Dame el link