Driver de Video Cirrus Logic

Saludos.
No encuentro el driver para Windows 98 de una tarjeta ISA CIRRUS LOGIC CL-GD5401_42QC_B, encontré algunos en DriverGuide pero son para win95, o los que dicen ser para win98 no sirven, también en su página de cirrus no están, agradeceré si sabes donde puedo encontrar este driver, muchas gracias de antemano.
pd. La tarjeta funciona pero solo a 16 colores.
Respuesta
Los fuertes son driversguide, si no parecen ahí, miamigo no sabría decirte donde encontrarlos