Pantallas azules

Hola.
Todos los veranos por estas fechas, me aparece la siguiente pantalla azul:
"Excepción grave OE en 0028:C005338 en VxD VMM(01) + 00004338"
Si le doy a cualquier tecla se reinicia solo. Mientras se reinicia, vuelve a aparecer esa pantalla, y al darle de nuevo a cualquier tecla, se vuelve a reiniciar.
Si pudieras ayadarme te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
El equipo tiene toda la pinta de estar mal refrigerado, puede que el ventilador del micro esté parado o que sea necesario instalar ventiladores adicionales en la caja que fuercen la ventilación. Esto solucionará el problema.
Khepper es dios