Problema memoria USB

Hola como estas, de nuevo agradecerte por tu colaboración para arreglar la board intel, pero ahora me surge un nuevo problema este es con mi memoria USB, es una Kingston minifun de 1gb de un momento a otro dejo de funcionar ya no alumbra el led y por ende ningún computador la reconoce, no se que paso por que no hubo problemas con el voltaje solo dejo de funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
A veces pequeños golpes cuando se cae la memoria ocasiona que haya falsos contactos en la memoria y eso ocasione que deje de funcionar.
Si tiene garantía, llevala y que te la cambien, si ya expiró la garantía, ábrela y busca soldaduras defectuosas, resoldalas y muchas de las veces se soluciona.
Si por el contrario, fue un componente electrónico la falla, vas a tener problemas y tendrás que comprar otra memoria.
Garantía tiene, pero no responde porque según ellos la quemo un puerto usb invertido, entonces al parecer me toco que comprar una nueva, de igual manera gracias por tu valiosa colaboración