Problemas con el disco duro del ordenador

Hola, buenas tardes y saludos a todos. Tengo un PIV 3Gz y placa Asus P4C800-E de Luxe con dos Discos duros SATA, uno de 120Gb y otro de 160Gb. Todo con XP Proffesional. Pues el tema es que cuando tenia el disco duro de 160Gb y una lectora-grabadora DVD-multi y lectora-grabadora, CD no tenia problemas de insuficiencia en el buffer grabando las dos al mismo tiempo. Pero desde que en la tienda me instalaron el segundo disco duro de 120Gb y me pudieron tres grabadoras DVD doble capa.. (o sea en total tengo tres DVD-grabadoras) la cosa se empezó a joder ya que no puedo grabar dos discos al mismo tiempo ni siquiera a 1X por que empieza a bajar el buffer hasta joderse las grabaciones.Y claro poner tres grabadoras y no poder usar al mismo tiempo las tres ni a velocidades de risa.. Supongo que alguno sabréis como conectarlas de manera que no ocurra esto.Por que no me aclaro mucho con el Hardware IDE y Bios, con lo demás, más o menos. Si algún entendido se dignara a Echarme un cable, le estaré agradecido. Saludos a todos!

1 Respuesta

Respuesta
Te mando una imagen de como deberían estar conectados tus dispositivos.
Con los discos SATA no importa cuan sea el que sea el primario, pero con las quemadoras debes conectarlas como están para evitar conflictos, te recomiendo que a cada quemadora le digas cual es MASTER y cual es SLAVE, no uses el jumper para configurarlas como CS (cable selected).