Dvi a vga

Hola quiero saber algo yo tengo una placa agp con salida de dvi y agp la de agp anda ok pero la de dvi le compre un adaptador de vga a dvi para ver si anda y no muestra nada de video ¿es normal? Mi monitor es de lcd de 17 pulgas ¿hay qué activar el puerto dvi? ¿O debería dar video de entrada?, saludos

2 respuestas

Respuesta
Tienes que configurar el puerto dvi dependiendo de la placa de video que tengas (en las gforce tienes el icono en la barra de sistema).
Respuesta
Parece que me explicaste mal.
Me imagino que compraste un adaptador DVI a VGA como el de la imagen.

Necesito marca y modelo de la tarjeta de video y del monitor para poderte ayudar.