Hola, problema ratón

Hola, antes de nada agradecerte por prestarme tu tiempo, verás desde hace unos días el ratón se me queda de vez en cuando pillado y al mismo tiempo el teclado no funciona, esto pasa unos segundos solo y después vuelve a funcionar, e desinstalado y reinstalado los drivers y he comprobado las conexiones y nada todo está bien pero el problema sigue, también he pasado un antivirus y antiespías actualizado y no me detectan nada. Muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Trata de entrar a WINDOWS a MODO SEGURO o MODO A PRUEBA DE FALLOS, según la version que tengas.
Prueba el teclado y el mouse en distintas aplicaciones, si te da el mismo problema, entonces la falla esta en la controladora del teclado y del mouse que me imagino están conectados a los puertos PS2.
Si no se presenta la falla, entonces el problema esta en algún driver o algún programa que se queda en memoria.
Trata de quitar los programas que se ejecutan al inicio de WINDOWS, son los que están a lado del reloj, e instálalos 1 a 1 a ver cual es el del problema.
Generalmente esta falla, si es por causa de un programa, es por un ciclo que usa un programa defectuoso y detiene momentáneamente el acceso a memoria, en este caso tu teclado y mouse.
Otra cosa que puede ser, es algún dispositivo USB o el controlador de los USB, revisa tus componentes USB también.
Respuesta
Si no son las conexiones ps2 no tengo ni la menor idea..