Recomendación de hardware

Hola:
Necesito armar una buena computadora, algún experto me puede recomendar marcas de mother board, dispositivos, etc.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para montar un equipo las marcas más conocidas (y que buenos resultados me han dado, al menos las que yo he montado)
-Placa base: Asrock, Abit, Gygabite, ASus.
-Tarjeta Gráfica: Nvidia, Ati (Actualmente muchas tarjetas gráficas vienen con su placa base)
-Memoria RAM: Kingston
-Disco Duro: Seagate
-Microprocesador: AMD o Pentium (Ahí viene mucho la preferencia de cada uno, porque el rendimiento es muy similar uno del otro, aunque el precio no)
-Regrabadora: LG (estas son muy buenas y a muy buen precio)
-Tarjeta de televisión: AverMedia, Kworld, Pinnacle.
Si quieres saber de algún dispositivo más alguna marca buena, ya sabes...
Gracias por contestar a mi mensaje y recomendarme marcas de hardware, ahora quiero ver si me recomiendas un monitor.
Gracias.
Los monitores, como los lg no hay ninguno, no es por nada, si no por calidad o diseño.
Luego están los hanss. G que salen bastante buenos y económicos, o los acer también están saliendo últimamente muy buenos.
Como más alternativas, están los sony o philips, nada más que sony son un poco caros, los philips salen mejor de precio y de calidad paralela.
Pero mi recomendación más sincera son los lg.