Wireless

En mi tarjeta wireless aparecen los siguientes valores
map register
scan valid interval
¿Qué significan? Si se incrementan o disminuyen ¿afecta esto a la recepción de señal de la tarjeta, la potencia o la distancia?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesito más información, marca y modelo de tarjeta, tipo de sistema operativo y el donde aparecen esos valores.
SMCWPCIT-G sistema operativo windows xp y aparecen esos valores en las propiedades de la tarjeta, en opciones avanzadas
Me imagino que usas el programa administrador que venia con la tarjeta de red.
Enviame una imagen de esa configuración avanzada.
Pulsa la tecla IMPR PANT (o PRINT SCREEN), luego abres el PAINT y le das click a la imagen con el botón derecho del mouse y luego click en PEGAR, esa imagen la grabas y me la envías a adrianrdg(a)gmail.com.
(a)= arroba