Desconexión del ordenador.

Hola, buenas. El problema que estoy teniendo es que se apaga solo el ordenador y si lo intentas encender al momento que se apaga al comenzar a iniciarse los programas instalados como el MSN, etc. Se vuelve a apagar. Tienes que esperar un rato para poderlo encender.
Lo que he notado tratando de identificar el problema es que se apaga por ej. Utilizando el NERO en dos oportunidades en el momento de poner a grabar un DVD.No se si estas cosas tienen algo que ver. Hará 1 mes me cambiaron la fuente de alimentación.
Si sabes que podría ser o que te pase algún dato más coméntame.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tenga problremas con alta temperatura, es muy común que se apguen cuando alcanzan la temperatura critica, puedes revisar que el vnetilador del disipador este funcionando apropiadamente y revisar en el bios en el apartado hardware monitor la temperatura del cpu
Suerte