Monitor borroso

Mi problema es el siguiente: tengo un monitor el cual se ve el texto todo borrosa, ¿cómo puedo hacer? Tengo que cambiar alguna configuración del monitor. Los driver están instalados
Desde ya muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Cuando un monitor se ve así, normalmente es porque esta llegando el final de su vida, un técnico podría intentar mejorar eso, pero por lo que te cobrara un técnico más te conviene comprarte un monitor usado.
Hace un tiempo compre un monitor de 17" IBM por menos de mitad de lo que cuesta nuevo, claro que los precios dependerán de tu país, de que tanta competencia existe entre los comerciantes que se dedican al rubro.