Menbsajes de memoria

Hola compañeros...,.. Que significa que en la pantalla aparezca un mensaje que dic " memoria virtual insuficiente"
O " memoria insuficiente" o "falta de memoria" ¿son estos mensajes iguales todos? O cada uno tiene su sinificado,
¿Me pueden ayudar por favor? Una vez más millones de gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
La memoria virtual es la que habilita Windows en el disco duro cuando no tiene suficiente con la RAM.
Por tanto, ese mensaje es indicio de que tienes el disco duro muy lleno, también es posible tengas muchos programas consumiendo memoria, también cargan el sistema los temporales y cookies de Internet por eso se agota la RAM y le "echa mano al disco duro"
Las acciones más corrientes son: Bajarte un programa limpiador, (yo uso CCleaner) hay otros como EasyCleaner, etc... gratuitos. Muy buenos.
Si ejecutas msconfig deshabilitar en el arranque aquellos programas que no necesites presentes en memoria, y... limpiar el disco duro de todo lo que no te sirva y desfragmentarlo. Hay una última opción, y es manualmente habilitar más virtual, pero es para expertos, se podría hacer si no funciona lo que te he indicado, pero prueba primero con esto.