Comprar ordenador portátil

Buenos días me gustaría saber si la calidad y precio, del portátil hp pavilion dv 9002,, que vende la caixa.. Es bueno,, y que opinión te merece el... Procesador ... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El modelo que me indicas es este:
Hp pavilion dv-9002ea
AMD TURION 64 X2 TL-50,
1Gb (512 x 2),
120 Gb,
DVD+-R/RW doble capa,
¿TFT 17? WXGA,
Video Nvidia Geforce7600 con 256Mb dedicada,
Sonido Estéreo 16 Bits, Módem 56k,
Ethernet 10/100,
WLAN, Webcam con micro, Lector de tarjetas de memoria 5 en 1,
4 USB, Salida T.V, 1 Firewire, Salida VGA, 1 Pcmcia Express, Batería Ion-Litio, Peso 3,7 Kg, Windows XP Media Center, 2 años de Garantía
a mi me aparece un equipo muy bueno y ptente, el procesador es baastante decente, mucha ram, mucho disco duro, una tarjeta gráfica mu buena, apata incluso para juegos, ya que la emmoria no la coge de la ram sino que es solo suya, dedicada.
Un único consejo, si vas a amortizarlo pr la caixa, míratelo antes en una tienda y pregunta cuanto te costaría por su financiera para que puedas comparar.
Att, saludos
La pantalla es muy grande.
El único pero, pesa mucho para ser portátil, entre los 3,7 kg del portátil, la bolsa, cables transformador y otras cosas, te puede subir el peso a 4,5 kg o 5 kg, quiero decir con esto es que si es para lelvarlo encima todos los días es mu pesado, pero si es para tenerlo en casa, y llevártelo ocasionalmente, esta muy bien.