¿Marca más recomendada de portátil?

Hola. Quiero comprar un portátil para un uso normal(internet, ¿trabajo con Office o ver DVDs)de un precio en torno a 800?. Quería saber qué marca es la más recomendada, la que mejor resultado da. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre los 800 euros, creoq ue acer te puede dar un buen producto:
Por ejemplo:
ASPIRE 5612WLMI (718 eur)
Características:
http://www.pricoinsa.es/DetalleProducto.aspx?prod=27170000&fam=2717
ASPIRE 5051AWXMI TURION MK36 esta opción es más barata 673 EUR
Más o menos e slo mismo que la anterior per de amd, la gráfica es mejor, el procesador algo menos, per más que suficiente y por mucho para tus necesidades, pero con 1024 gb de ram, el anterior tiene 512 mb de ram.
La pantalla de este es más pequeña, (ambas panorámicas), este de 14.1" y el anterior de 15.4".
Pero a su favor el segundo tiene webcam integrada en el chasis de la pantalla.
http://www.pricoinsa.es/DetalleProducto.aspx?prod=27120016&fam=2712
Nota: he puesto pricoinsa por poner alguna, no pr ningún interés especial.