Toshiba 1555CDS con AMD K6

Gracias por anticipado... Tengo una Toshiba 155CDS con AMD K6, sucede que el ventilador dejo de funcionar, y pues decidí arreglarlo, lo desmonte, pero al tratar de desmontarlo fue necesario remover el dicpador del procesador, al moverlo me percate que el procesador estaba muy sucio, decidí removerlo y limpiarlo (grave error) y al armar de nuevo la Lap ya no encendía, pero te lo describo: Conectas el cargador y se enciende el Led de carga, al presionar el botón de encendido enciende el LED de "Encendido" aleatoriamente enciende el LED de la batería en Naranja indicando una carga aparente... El disco duro arranca normal, es decir no se bloquea ni nada, sin embargo no se escucha que lea nada, y la pantalla no manda señal, también la probé con un externo y de verdad no da señal.
No se si el procesador se daño cuando lo removí, créeme que fui cuidadoso con la estática y cosas así, pero se me hace raro que no quiera arrancar en lo absoluto, por cierto se que esta en algún estado de trabado, porque al presionar de nuevo el botón de encendido no apaga, aun si lo dejo presionado por varios segundos no apaga el sistema, ¿me podrías dar alguna pista de que es lo que puedo hacer para traerla a la vida de nuevo? Mil gracias por tu tiempo hasta pronto...

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, debes de desarmar toda la compu y revisar cable por cable, conector por conector y revisar muy bien que el procesador haya quedado bien instalado, algunas portátiles tiene un tornillo que lo giras y deja en posición correcta (cierra una pestaña) el procesador, pero si esta abierto por eso no enciende.
Revisa que este bien todo, si no es el procesador, es algo que no conectaste o esta mal conectado.
Avisame
Entra a mi página www.seter.com.mx y dale click a los anuncios de google y cooperarás y podré seguir ayudando en esta página.