Reparar pantalla LCD portátil

Es un portátil que se le ha salido el líquido de la pantalla (no es que se haya salido físicamente, pero sí que ahora se ven manchas negras como si el líquido se escurriera). ¿Se puede reparar sólo la pantalla? ¿Tiene arreglo? O hay que comprar un portátil nuevo.
Respuesta
Se puede reparar, si tienes al valor debes sacar la pantalla y mirarla por detrás, donde encontraras el modelo del panel LCD, com esta información buscas en tu país quien venda, y le compras el panel dándole el numero que te indique.
No es difícil en realidad sacarla y cambiarla pero debes ser cuidadoso, anotar las conexiones que saques(todo se desenchufa) y no dañar ningún cable.