Como habilitar slot agp en placa p5vd1-x

¿Hola cómo estas? Desde hace días que tengo una curiosidad que me esta matando necesito saber como se habilita el slot agp en una placa p5vd1-x porque mi placa de video pci express se quemo y como tengo una placa agp de 64 la quiero poner pero cuando la hago me hace unos beep(sonidos) varias veces y no se ve nada pero queda prendida, y cuando la pruebo con otra placa de video pci si me prende, aclaro que obvio que pongo la placa agp en el slot agp pero no pasa nada ! ¿Por favor que pensás cual es la solución? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Salvo excepciones rarísimas el slot AGP viene activo en todas las placas que conozco .
De todas maneras puedes meterte en la Bios y decirle que el SLOT PRINCIPAL para video es el AGP.
Saludos de Mastergordo.
Nota :
Entiendo que utilizas SOLO la placa AGP, no coloques en la Placa Madre más de una placa de video .
Aunque NO debe pasar nada ( pueden funcionar con más de una placa de video ) por precaución debes hacer las pruebas SOLO con la que quieras hacer funcionar .
Cuando funcione una ... ya veremos otras opciones.
Suerte.
Si en realidad ya lo hice a eso hay una parte que me dice algo así como primary adapter graphics y le puse agp tenia la opción de pci pero nada ! A menos que ya este habilitado el slot agp y sea otro el problema pero la placa de video no es porque en otra máquina ya anda ! La verdad que no se que puede ser ! ¿Qué pensás vos?
Lo primero que debías hacer es poner la placa PCI, que te funciona, y bajarte la ultima actualización de Bios para esa placa .
Sigue las instrucciones del fabricante y actualízala ( la Bios ) ... probablemente desaparezcan todos tus problemas .