Detectar modem

Hola:
Tengo un modem interno best data fax modem y lo he instalado en un pentium II 333 con sistema operativo xp, y me reconoce el modem y recibe señal pero a la hora de conectar me da error 777, el modem no recibe respuesta, ¿qué hago? Los drivers parecen estar bien, ¿los actualizo? ¿Y en ese caso donde los encuentro? ¿O es que quizá no sea compatible con xp? ¿con otro s.o. Funcionaria?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu suposición sobre el tono de marcado no es correcta, puede estar enchufado al revés ( line por phone ) y tener tono en el teléfono asociado.
¿Qué pruebas hiciste con el Terminal de Windows?
Dímelo, que no me gusta adivinar las cosas. ;-)
Lo del bucle ... y da la casualidad que he pasado muchos años trabajando con MILES de modems ( ¡ Diferentes ! ) Teniendo que llevar el mantenimiento de los mismos, no lo he visto nunca .
Te ruego que leas una por una mis preguntas y me contestes una por una a ellas .
Todo lo que te pregunto ... ¡ SE OYE ! Por el altavoz del modem, o sea que es bastante sencillo de decírmelo.
Lo del error 777 ... puede significar cualquier cosa ya que los códigos de errores NO están normalizados.
Olvidate de drivers, de momento, ya que según tu, el modem es detectado por WIndows XP .
Por cierto ... la maquina es perfectamente valida para ese sistema operativo y con el XP vas a detectar todos los modem´s estándar del mercado, siempre que sean verdaderamente estándar ( que en eso suelen estar bastante normalizados, sobre todo los últimos que salieron al mercado ).
¿Llegas a tener tono de marcar?
Si lo tienes ...
¿Llega a marcar?
Si marca ...
¿Llega a hacer el dialogo de pitidos?
Si hace ese dialogo ...
¿Cuándo te da ese error exactamente?
¿Quién es tu interlocutor al otro lado de la llamada?
¿Con quién deseas conectar?
Es sólo para comentarte que el sistema está como una cabra .
Cual no habrá sido mi sorpresa al ver que mi respuesta aparece ¡ Duplicada !.
Saludos de Mastergordo ... y te toca a ti responder.