Conectar a Internet por medio de tarjeta prepago

Tengo Windows 98 y un teléfono casero que funciona con tarjetas prepago, quiero conectarme a Internet, he ido al "Acceso Telefónico a Redes" de Windows pero no he podido configurar correctamente la conexión.
La forma de marcar en mi teléfono es la siguiente: "0" ... Escuchar grabación que tarda 10 a 12 segundos y esperar tono para marcar "pin de tarjeta" ... Escuchar grabación y esperar tono para introducir "número telefónico".
Ojala alguien pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a sugerir un remedio casero para que consigas poner en marcha este asunto, aunque no te prometo que funcione.
El procedimiento es bastante sencillo. Nos vamos a valer de las comas (,) que en un número de teléfono, corresponden a segundos de silencio de marcado.
Por ejemplo, supongamos que:
- Tenemos que pulsar el 0 primero, así que escribiremos en la casilla de numero de teléfono de la configuración de la conexión:
- Tenemos que esperar 12 segundos (a que termine la locución), así que, a continuación, escribimos 12 comas, para que quede así:
- Luego, nos da "linea" para que introduzcamos un pin de tarjeta". Así que introducimos el pin (por ejemplo, imaginemos que es "5467"):
- Se espera mientras dura una grabación, hasta que vuelve a "dar línea" (tono). Supongamos que esto tarda unos 5 segundos; ponemos 5 comas:
- Ahora tenemos que introducir el numero de nodo al que se conecta nuestro modem para acceder a intenet. Imaginemos que es el número 909999999.
Finalmente, el número a introducir en este ejemplo, quedaría así:
0,,,,,,,,,,,, 5467,,,,, 909999999
Todo esto funcionaría con mucha suerte, contando con que el modem no nos de ningún problema (tantas comas y demás pueden dar problemillas) y suponiendo también que tu operador de telefonía permita la conexión a internet mediante el servicio que tienes contratado.
Por tanto, la solución que te comento, es puramente teórica. Digamos que no pierdes nada por probar (puedes cronometrar los que tarda cada locución y demás, es recomendable que te pongas un par de comas más, porque si el modem se adelanta para marcar, no se conectará), pero no te puedo, ni mucho menos, asegurar que funcionará.
En cualquier caso, yo me pondría en contacto con tu proveedor de telefonía para plantearles tu duda sobre la posibilidad de conectarse.
Espero que funcione este "remedio teórico" y que puedas conectarte finalmente. De todas formas, sea como sea, mantenme al corriente.
jaorestes:
De verdad muchísimas gracias, fíjate que lo hice de esa manera y logro conectarme con el servidor (no siempre, solo algunas veces) pero a lo más que he podido llegar es a que me compruebe usuario y contraseña de conexión y de repente me desconecto, otras veces me conecto y antes de comprobar usuario y contraseña también me desconecto.
Nuevamente muchísimas gracias y saludos cordiales desde El Salvador!