En mi ordenador tengo Windows y me da problemas para que el modem se conecte a internet entre otros

Resulta que mi ordena me da varios problemas.
-Uno es que mi modem no me conecta a internet, e probado a instalarlo y reinstalarlo pero no funciona y le he dado mil vueltas.
-Otro es que mi lector de cd's no ejecuta los autorun ni los archivos .exe de los cd's que se arrancan al insertar el cd. Puede tener algo que ver con el siguiente problema.
-Al iniciar windows me aparece el siguiente error "mmtask no se pudo ejecutar" o algo parecido, es una ventana en blanco y me da la opción de omitir o de cerrar.
Muchas gracias a todos por adelantado, la verdad es que me estoy deseperando con estos problemas así que les agradecería enormemente su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del lector del cd, en principio se solucionaría pinchando sobre la unidad de CD con el botón derecho y en propiedades, dentro de propiedades te aparecerá arriba una pestaña que pone reproducción automática, y dentro de esta tienes varias opciones para que te la autoejecute, esto si tienes el xp, si tienes otro también me parece que estaba en propiedades pero no sabría indicártelo ta exacto.
Lo del error "mmtask", seguramente sea algo que este guardado en el registro y que tienes que eliminar, esto se hace dentro de inicio en la barra de herramientas, pulsando ejecutar y poniendo "regedit" y aceptar, se te abrirá una aplicación, arriba en edición y buscar, busca "mmtask", tendrás que eliminarlo, pero si ves que hay varios con este nombre lo dejo a tu elección porque puedes perder el sistema, el regedit es una aplicación delicada.
Sobre el modem no se mucho que decirte, ¿tienes los draivers? Sino prueba con uno estándar. Pero sobre esto si que no se como ayudarte, es más complicado sin verlo, lo siento.
Siento no poder ayudarte más es que hace mucho que no uso el windows 98, así que no te se indicar donde esta lo de reproducción automática sin verlo.
Lo de regedit es una cuestión personal, yo no creo que si solo hay uno y lo borres te cargues el sistema, de hecho yo lo borraría, pero el riesgo existe.
Y del modem no tengo ni idea, siento no poder ayudarte más pero como ves me he quedado sin recursoso.