Modem us robotics usb con w xp proffesional

Tengo conexión ADSL con YA.com con la que me "regalaron" ese modem. Tengo dos discos duros, en uno instalado el XP pro y en el otro el milenium, están totalmente separados, vamos que no se conocen entre ellos. Con el milenium la conexión va bien, pero con el xp sufro cortes de conexión constantemente, y una vez que se corta para volver a conectar tengo que reiniciar, mejor dicho resetear porque se queda en "windows esta guardadndo su configuración".
He actualizado el xp antes de instalar el modem, he flaseado la bios porque encontré esta actualización (Problem FixedWinXP ACPI function issue) me han dicho que tiene que ver como administra la energía de lo periféricos, pero sigo igual.
AMD K7 600
Placa gigabyte 7ixe
Está claro que es del xp, ¿pero con quien? ¿La placa, el USB, el modem?

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que es el modem, aunque e de decirte, que el XP todavía tiene muchos problemas de compatibilidad.
Suerte y saludos
Respuesta
Por lo que yo se, la conexión de ADSL con XP da mucho problemas porque el XP está todavía sin depurar y sobre todo los drivers del modem tienen mucho que ver. ¿Los drivers del modem son específicos para XP? o son para 2000 o 98/millenium.??
Aunque he probado XP con otro modem ADSL en un K7 con XP pero con drivers para 2000 y no tenido problemas.
En cuanto a la administración de energía como sabrás, puedes desartivarla en panel de control/energia. Pero entiendo que es un problema de los drivers del modem con el XP. Bajate los últimos de la red y si no intenta con la versión de los drivers del 2000.