Problema con quemador

Hola, tengo un problema con mi quemadora, en una LG de 12x 8x 32x, y de un día para otro solo me quería quemar a 4x, no me quería quemar los cd's normales a 12x nio los regrabables a 8x, que puedo hacer para arreglarlo, me pasa lo mismo con el easy, y con clone cd, ahorit autilizo el ultimo nero, 5.5.8.2, pero una observación: eso me funcionaba bien, el problema es de hace unas semanas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es típico de los quemadores LG por un problema de compatibilidad de sus componentes, en este caso debes pedir la garantía de la unidad y pedir que te la reemplazen por otra. Yo utilicé 6 unidades LG en 8 días reinstalando todo nuevamente para evitar problemas con la unidad pero el resultado fue el mismo; después descubrí el porqué. Te sugiero la marca Lite-ON (tengo una que ha quemado casi 500 Cds y solo ha dañado 8 ó 10) o la Acer/Aopen/BenQ (marcas diferente, misma compañía... literalmente)