Disco sata 80

Amigo boleta, tengo un disco duro western digital sata de 80 gb, el cual por incompatibilidad con las memorias ram con la tm se reseteo en varias oportunidades por volcamiento de memoria, hasta el punto que no entro en windows por falta de un archivo windows/windows32 algo, el problema, no puedo reparar ni instalar de nuevo windows como normalmente se hace ya que instalando nuevo windows se queda colgado en buscando versiones anteriores de windows, y reparando se queda colgado el reparando 1. Espero puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Si ya has probado todas las opciones que te da la instalación del winXP de eliminar partición y no te llega a ese apartado, lo que puedes hacer es llevar el disco duro al ordenador de algún amigo, lo conectas como secundario e inicias la instalación. Cuando te llegue al apartado de dónde quieres instalar el windows, lo único que tienes que hacer es eliminar la partición de tu disco duro (cuidado! Asegúrate que es el tuyo) y volver a crearla. Una vez que lo hayas hecho, dale a escape para salir de la instalación.
Luego lo puedes poner en tu ordenador e instalar XP normalmente.
Otra opción que tienes es igual, con el disco duro en otro ordenador, utilizar el Partition Magic y eliminar la partición de tu disco duro.