Garantía Ordenador

Tengo un ordenador desde hace 1,5 años con garantía de 2 años. El caso, es que, la semana pasada dejó de funcionar, cre que debido a la fuente de alimentación. Una vez que lo llevo a la tienda donde lo compré, me dicen que la garantía solo cubre los defectos de fabrica y que la avería ha sido producida por la suciedad acumulada en el interior.
¿Alguien me puede decir si esto es así? O tengo derecho a que la garantía del equipo me cubra la reparación.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
No te dejes engañar, cuando se habla de garantía de hardware no se tiene en cuenta si esta la parte sucia o no lo importante es si funciona y si falla una parte porque estaba sucia eso es falla de hardware de la parte, o podría de pronto negarse siempre y cuando el equipo este extremadamente sucio es decir si lo tenias en un lugar con muchísimo polvo, insectos y lanas etc y que literalmente boto tierra el equipo, se podría perder la garantía del equipo por encontrarse en un lugar no apto para este.