Cd-rom

Hola:
Tengo una pregunta sobre lectoras de cd, hace poco me compre una, la abrí el gabinete la enchufe instale el soft del disco de instalación pero no me toma la lectora, tendría que ser la unidad f: pero no me aparece nada, ¿qué puede ser? ¿Estará mal enchufada? Mi pc es un clon acique no creo que sea por compaivilidad...
Desde la gracias..
CHAU

1 respuesta

Respuesta
Primero y antes que nada verifica que te configurada en el canal correcto.., para eso fíjate el el jumpers de la parte de atrás del disco si está en slave(recomendado) o master...
Luego de verificar si ta bien conectado insertas un disco de arranque de win98 y pone iniciar sección con compatibilidad de cd rom y si te asigna una unidad cargo correctamente la lectora.., de no asignarte ninguna unidad verifica la configuración del jumpers y como esta conectada la lectora a la controladora del mother...
Kualquier duda preduntame
Djmat2k
Amigo, lo que sucede es que tengo un lectora/grabadora y una lectora, ¿igual funciona?
Claro que si funcionan juntas ambas... solo fíjate bien la configuración de los jumpers... cualquier duda seguí preguntándome...
Djmat2k