¿Tengo un problema de hardware?

Hola,
Tengo en mi ordenador instalado el Win2000. Todos los días se me cuelga (cosa que dicen que no puede pasar con win2000) pero no funciona ni el teclado ni el ratón. Creo que tengo algún componente de mi equipo que tiene problemas porque no encuentro otra solución (al instalar el SO de nuevo me vuelve a pasar). Tengo un Pentium III a 800, placa base QDI con chipset VÍA, RIVA TNT2 M64 con 32RAM y chip nvidia, soundblaster 128, cdrom LG52, grabadora samsung 8x8x32, modem zoltrix externo. ¿Cómo puedo saber si un dispositivo tiene algún conflicto? En el administrador de dispositivos no aparece nada raro.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de saber si un dispositivo tiene un problema físico es probarlo en otro PC o sustituirlo por otro de iguales caracteristicas; cualquier otra prueba no es fiable.