Problemas con el cable...

Hola,
espero que me puedas ayudar...
Tengo el modem de ONO como cable a través del que me conecto a Internet.
El problema, es que desde hace unos días, hay páginas que puedo ver, pero una gran mayoría que no me deja (Servidor no encontrado)... Resulta que, este mismo cable (del modem), lo enchufo a un portátil, y se ven las páginas perfectamente... Vuelvo a enchufarlo al Pc y nada... No hay manera... ¿A qué puede ser debido?
He pasado ya el antivirus (NOD32), antiSpys, y demás historias, pero no ocurre nada...
AYUDA... Por favor..
Muchas gracias
Saludos
Respuesta
Perdona la tardanza en responder, pero no me están llegando los correos con avisos de que tengo nuevas preguntas.
Seguramente alguna página te ha modificado las opciones de internet, o te ha tocado algo del java o demás.
Lo primero y más rápido que puedes hacer es ir a un punto de restauración de algún día en el que todavía te iba bien.
Tienes que buscar el archivo rstrui.exe y ejecutarlo. Seguir los pasos que te indica.
Con esto casi 100% que lo solucionas.