Algo Falla

Hola tengo micro amd sempon 2600+ montando en una asrock k7s4gx (333) con 128 megas de memoria ddr. Todos los componentes son nuevos. Para montarlo por primera vez Monte solo la placa con el micro memoria y gráfica. Arranco bien Reinicie. Y ya no hay forma de funcione, se enciende pero la bios no aparece ya el monitor.
He probado varias gráficas, reiniciado la bios. Pero nada.
En fin mis pocos conocimientos no alcanzan para más.
¿Aun puedo hacer algo más?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a qjuitar la memoriua y arranca sibn ellas, debería indicartelos ocn pitidos, si es así vuelve aponer la emmoria, tal vez este algo suelta, poero por los sintiomas puede tratarse de esto, prueba si no funciona esto otro modulo de memoria que alguien te pueda prestar o simplemente devuelvelio a la tienda diciendo que no te funciona.
Bueno es lo primero que he hecho.
Creo la solución más practica es llevar los componentes a tienda. Pues allí disponen de varios de todos lo comoponenetes y pueden saber el que no funciona.
Gracias.